26 febrero 2016 Ocio, Recién Nacido

Baby spa madrid

Acaba de abrir sus puertas uno de los centros de ocio para bebés más chic y estimulante: el Baby Spa Madrid. Se trata del primer centro de spa dedicado, en exclusiva, a los recién nacidos. No en vano la cota de edad se ha limitado a los 6 meses, así que desde los 2 días, después del nacimiento, puedes estar disfrutando de un entorno muy especial en el que encontrar las mejores terapias para tu pequeñín.

En Baby Spa Madrid vas a encontrar un entorno adecuado para tu bebé donde la hidroterapia es la gran reina. Es así como vamos a sumergir a nuestro peque en el mundo, que a él le supone tan cercano y querido, como el del agua. Para ello cuentan con piscinas especiales para ellos donde flotarán en un ambiente cálido y utilizando un flotador especial para ellos, llamado Bubby, y que les permite moverse con total seguridad y libertad.

La primera actividad que se encuentra nuestro bebé, nada más llegar al Baby Spa Madrid, es una sesión de hidroterapia que puede durar de 10 a 30 minutos. El agua de la bañera, que puede ser individual o mayor, dependiendo de la edad del pequeñín, está calentada con rayos ultravioletas y a la temperatura exacta que necesita su cuerpecito. No en vano, la idea principal de este centro de salud y cuidados para el bebé, ha surgido de la nadadora profesional Laura Sevenus.

Baby Spa Madrid

Tras su baño, el bebé será envuelto en una toalla suave y adecuada para su frágil piel, para pasar a recibir un masaje estimulante utilizando aceites de semilla de uva, procedentes de Sudáfrica. Así tendrá la piel suave e hidratada, al mismo tiempo que se le estimulan otros aspectos como la fuerza o la flexibilidad. En definitiva, el regalo perfecto para tu bebé.

Página Oficial | Baby Spa Madrid

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *