6 julio 2009 Consejos, Juegos y juguetes

ergo gym

Este juguete pertenece a la nueva línea de la empresa Chicco llamada Ergo Gym.

El nuevo sistema de regulación ergonómica que posee permite adaptarlo día tras día y así poder acompañar el progreso del niño.

Chicco ha aplicado los principios de los estudios ergonómicos para analizar la interacción entre el niño y el ambiente con el cual se relaciona. Estos estudios han permitido crear juegos capaces de estimular las capacidades motoras del niño durante las diversas fases de su crecimiento.

Gracias al nuevo sistema de regulación ergonómica la Línea Ergo Gym permite al niño interactuar con el juguete en las mejores condisiones fisiológicas posibles ya que el juego se adapta a el, permitiéndole mantener una postura correcta y fácil la accesibilidad a las diversas actividades.

El Baby Jogging ayuda en los primeros pasos con seis diversas posiciones para adaptarse a las diferentes complexiones corporales del niño.

Es ideal a partir de los 9 meses. Gracias al sistema de regulación ergonómica el juego permite al niño dar sus primeros pasos manteniendo siempre una postura natural y correcta. La manija en 3 posiciones y la estructura en 2 posiciones permite al niño tener una correcta distancia del juego, así como también tener un espacio confortable para las piernas para la caminata. Una divertida melodía acompaña al niño en sus primeros pasos, variando la velocidad en base a aquella de la caminata, de modo que el sentido del ritmo y su coordinación motora son estimulados desde el juego.

Fuente | Chicco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *