18 noviembre 2010 Compras, Nutrición, Salud

Baby Home, nueva línea para bebés de Tefal
Winnie the Pooh, el osito tontorrón del Bosque de los Cien Acres, es uno de los personajes favoritos de los más pequeños de la casa. Tefal ha escogido su tierna imagen para presentar su nueva línea de productos de puericultura, Tefal Baby Home. Son artículos prácticos y de total confianza para cuidar de tu bebé en el hogar, su salud y alimentación. Además, todos los productos están libres del controvertido Bisfenol-A, para mayor seguridad.

Para el hogar presentan un práctico humidificador que ayudará a tu bebé a respirar mejor, especialmente en las zonas muy secas o cuando utilizamos la calefacción. Es un producto seguro para poner en su habitación ya que utiliza vapor frío. Otro de los productos de hogar es un intercomunicador digital que tiene la ventaja de ser walkie-talkie, así puedes calmar a tu bebé mientras llegas hasta donde está.

Nutribaby

En la cocina tienen una amplia gama de productos, calienta biberones y esterilizadores e incluso un dos en uno, un combi que permite esterilizar y calentar el biberón de tu bebé en sólo dos minutos. También tienen un práctico robot de cocina Nutribaby cook&mix con el que puedes cocinar, triturar, recalentar y descongelar la comida de tu peque. Sin duda ahorra espacio y tiempo.

La salud es otro de los apartados importantes de Tefal Baby Home. El termómetro-higrómetro es ideal para asegurar que tu bebé está en el entorno más propicio. Puedes colgarlo en la pared o ponerlo en una mesita, su forma de estrella y Winnie quedarán perfectos en la habitación de tu hijo. El termómetro corporal puedes usarlo en el oído o en la frente para no tener que despertar al bebé. Además tiene diez memorias que te ayudarán a controlar la evolución de su temperatura. La báscula te evitará muchos desplazamientos a la farmacia. Pesar al niño es la mejor manera de saber que se está alimentando correctamente. Además tiene memoria y es fácil de guardar porque la bandeja es desmontable.

Tefal, una marca de sobra conocida por todos, ha utilizado su experiencia como lider en la fabricación de menaje de cocina, especialmente antiadherente, para innovar en los productos de bebés, y los artículos son francamente interesantes. Puedes adquirirlos en El Corte Inglés y en tiendas de electrodomésticos especializadas.

¿Te queda hueco en la carta de los Reyes?

Página oficial | Tefal Baby Home

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *