8 marzo 2009 Juegos y juguetes, Libros, Otros

Baby Mozart
Al principio la colección Baby Einstein no nos interesó. Por su nombre, la creímos destinada a los padres que buscan estimular a su niño con el fin de convertirle en un pequeño genio. Un día, buscando música para bebés, encontramos los DVD de Baby Einstein y cambiamos de opinión.

Los productos Baby Einstein fueron desarrollados por Julie Agnier-Clark. Una madre, profesora de literatura, que quería transmitir a su bebé su pasión por el arte y las humanidades. Según la creadora, sus videos y cd’s son una fácil, feliz y didáctica introducción del bebé a un mundo de fascinantes imágenes, música, arte, palabras sencillas, poesía y lenguaje.

No está comprobado el efecto de estas colecciones en la estimulación del bebé. No hay estudios que defiendan que un bebé será más inteligente si consume este o similares productos. Por lo tanto, son una herramienta lúdica más con la que entretener y jugar con nuestros niños.

Los Dvd’s suelen gustar mucho a los bebés. Son imágenes sencillas de juguetes y marionetas que se mueven al ritmo de la música de los grandes clásicos. La colección se completa con Cd’s de música y libros sobre los colores, los animales y otras temáticas tipicamente infantiles.

Página Oficial | Baby Einstein

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Desarrollo social y lenguaje de los niños 14 mayo 2009
  2. Disney devolverá el dinero de los DVD de Baby Einstein, en EEUU 27 octubre 2009
  3. Concurso de fotografías infantiles para Baby Einstein 22 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *