30 mayo 2012 Noticias, Otros

Concurso baby bjorn haiku

Nuestros bebés pueden despertarnos muchísimas sensaciones y todas bellas. Tanto es así que es muy complicado querer expresar nuestros sentimientos cuando hablamos de cada uno de sus avances, sus gestos, su simpatía. ¿Qué palabras utilizar, por ejemplo, para describir su sonrisa?, ¿cómo poner en el papel la limpieza de sus ojos cuando nos mira necesitando nuestra mirada?…

Hay personas que sí tienen un talento especial para buscar y encontrar aquellas palabras que nos evoquen y transmitan bellos sentimientos, y no siempre se tiene que tener el oficio de poeta, a veces basta sólo con dejarse llevar hacia el mundo perfecto de los sentimientos. Y algo así nos propone la marca de enseres infantiles, Baby Björn, un pellizco de poesía que puede traer muchos regalos.

El haiku es una forma lírica tradicional de Japón que suele ser breve y que nos habla de sentimientos relacionados con la naturaleza. Suelen ser composiciones de tres, cinco o siete versos y que contienen unas cinco sílabas, más o menos. En esta ocasión, más allá de la naturaleza, Baby Björn quiere premiar aquellos haikus cuyo tema gire en torno a vuestro bebé y los sentimientos que os despiertan.

Si estás interesada en participar, lo primero es hacerte fan de su página de Facebook, cuyo enlace te dejo aquí. Deja en su muro el poema que te haya inspirado tu bebé y tu nombre, para que todo el mundo sepa de quien es. Tienes de plazo hasta el 7 de junio.

Un jurado profesional será el encargado de seleccionar los mejores, aunque también tendrá en cuenta todas las votaciones del público.Los ganadores aparecerán en la página de Baby Björn y recibirán distintos productos de la marca, como mochilas o fundas solares.

Página Oficial | Baby Björn

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 mayo 2012
  2. Castings de bebés: como se deben de enfocar(II) 3 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *