12 febrero 2012 Compras, Recién Nacido

baby art

A menudo nos resulta bastante complicado encontrar un regalo original con el sorprender al recién nacido y a su mamá. La ropita nos suele parecer muy personal, o ya la tiene toda comprada a su gusto. Los juguetes parece que no va a hacerles caso hasta que no sea más mayorcito; los enseres, generalmente, ya los tiene todos y acomodados a sus necesidades. Así que no nos queda más que estrujarnos el cerebro para buscar ese obsequio original y bonito que guste a todos.

Tanto si eres amante del arte y del buen gusto en la decoración, como si lo que quieres es sorprender con un regalo único, te van a encantar los detalles para bebés que te ofrece Baby Art.

Todos los productos están basados en las huellas y esculturas de nuestro bebé. Álbum de recuerdos, porta retratos o pequeños cuadros con fotos y sus huellas, son algunos de los objetos que puedes encontrar. Pero para adecuarlo, todavía más, al estilo del hogar donde va a ir, puedes elegir entre tres variedades distintas: clásica, moderna o exclusiva de bebé.

Las huellas del pequeño, tanto en las manos como en los pies, se realizan a través de pinturas y arcilla que resultan totalmente inofensivas y son muy sencillas de realizar. De este modo puedes personalizar sus objetos o detalles de decoración sin ningún peligro para el bebé. De igual modo las esculturas utilizan una escayola especial que, por su sencillez e impacto visual serán un bonito recuerdo para toda la vida.

Página Oficial | Baby Art

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *