10 noviembre 2009 Compras, Juegos y juguetes

un babero con gorro o simplemente un disfraz

El mundo del diseño para los más pequeños de la casa nos ofrece, cada día, una serie de propuestas que, intentando ser prácticas, no quieren abandonar al mismo tiempo el mundo de la diversión y de los personajes infantiles que más puedan gustar a los pequeños. Es por eso que, ante este invento japonés, no sabemos si tratarlo como un babero al uso, un protector gorro o, simplemente, un sencillo y práctico disfraz con el que convertir a nuestro niño en un héroe manga.

Y es que eso de que a un babero se le haya incorporado un gorro resulta algo chocante. Más me imagino que es una mera excusa para vestir a nuestro niño con los personajes que circulan en las series de televisión y que, posiblemente, son más del gusto de los padres que de la propia criatura.

El invento se llama ‘Sutaistyle’ y lo fabrican simulando distintos personajes de los dibujos animados japoneses. Así nos encontramos con Doraemon, Dorami-chan, Ultra-seven, Ultra-Man, Kamen-Rider, Shocker y Gorenjya. Algunos de ellos son muy conocidos en nuestro país, sobre todo para los seguidores de este tipo de cómics que, cada vez tienen más adeptos en todo el mundo.

Pero si el babero puede resultarnos más o menos práctico para la hora de la comida, yo casi le veo mejor uso, y más divertido, como disfraz para nuestro pequeño. Así, de una forma sencilla, lo hemos convertido en un superhéroe manga en toda regla. A poco que le pongamos un jersey negro o blanco y unos leotardos del mismo color, ya lo tenemos preparado para un bonito carnaval.

Estos baberos-gorros-disfraces los ha comercializado la marca Bandai y sólo se pueden conseguir en su tienda de japón. El precio es de unos 12 euros.

Vía | Bebés y más

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *