12 octubre 2015 Embarazo, Ocio

Auditori de Barcelona embarazadas

Uno de los objetivos primordiales del Auditori de Barcelona es llevar la música a todos los espectadores, sea cual sea su edad, condición o gustos artísticos. Además, siendo sabedores de los importantes beneficios que la música ofrece a nuestras vidas, no han querido dejar a un lado a ese momento frágil, pero tan decisivo, como es el de antes de nacer. Ya se ha demostrado que, incluso en el vientre materno, el bebé es capaz de sentir la música, algo que, además de placer, le aporta infinitos beneficios para su desarrollo.

Por eso desde hace tiempo, el Auditori, ha creado una serie de actividades, encuentros, charlas y sesiones musicales dedicadas, exclusivamente para las embarazadas o bebés recién nacidos. Una experiencia única tanto para la madre como el niño, en el que se estrecharán los lazos a través del lenguaje universal de la música. Experiencia que ahora, además, se ha ampliado creando un musical exclusivo al que han titulado “Música desde antes de nacer”.

“Música para antes de nacer” es un servicio ofrecido por el equipo de educación del Auditori y está indicado para embarazadas de cuatro meses en adelante y mamás recientes con bebés de hasta 12 meses que pueden ir acompañadas de sus parejas. Tanto la idea como la dirección, corren a cargo de la pedagoga musical Anna Roig Dolz, que insiste en los enormes beneficios que posee la música en el desarrollo de los bebés, tanto si están por nacer como si acaban de llegar.

El Auditori de Barcelona es uno de los centros musicales en el que se ha conseguido aunar el ocio familiar dentro de un entorno musical. Conocidos son sus talleres y conciertos para bebés que consiguen atraer a numerosas familias que desean ofrecer a sus peques una forma distinta de disfrutar del ocio todos juntos.

Vía | Entorno inteligente
Más Información | Auditori

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *