17 julio 2009 Ocio

Atracciones para los más pequeños: Mundo Fantasía en Marina D’or
Todos hemos oído hablar de Marina D’or en Oropesa del Mar, Castellón. Sin entrar en consideraciones estéticas, es un lugar con buenas alternativas de ocio para los más pequeños de la casa. Me refiero en concreto a Mundo Fantasía, un parque de atracciones en que los bebés desde los 18 meses, más o menos, pueden divertirse mucho.

Para los más pequeños hay varias atracciones en las que pueden entrar acompañados de sus padres, sin coste adicional, hasta los 4 años. El tiovivo, que como suele suceder es una de las estrellas del parque o el tren, que tiene un recorrido bastante largo y que dispone de botones en cada asiento para que los niños hagan ruidos mientras viajan.

Una mini cascada les lleva por su primer recorrido con agua, pregunta donde sentarte según quieras salir empapado o seco. Y siguiendo con el agua, los peques disfrutarán en las barcas, acompañados de un adulto. Además hay saltadores que permiten la entrada a bebés desde los 12 kilos, camas elásticas, piscina de bolas y castillos hinchables. El complemento son los cacharritos de monedas de toda la vida pero en versión moderna, destaca un caballo de gran tamaño que aunque a algunos les intimida, a la mayoría les encanta.

Para los niños más mayores hay, además, un minicircuito de coches, una sala de cine en 4D y coches de choque. Los padres con menores de 4 años tienen opción de comprar una pulsera de adulto por 8 euros y subir al bebé con ellos, o pagar la pulsera del niño que cuesta 12,50 euros y acompañarle sin coste en las atracciones que sea necesario. La primera opción es la mejor si el niño es muy pequeñito porque no podremos dejarle ni en los castillos hinchables ni siquiera en la piscina de bolas.

El horario en verano es de 19.30 a 00.30 todos los días. Se puede entrar y ver las instalaciones sin comprar entrada.

Más información | Marina D’or

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *