24 enero 2014 Otros, Seguridad

Asalvo lote productos seguridad

Con la llegada de un bebé a nuestra vida, el hogar se puede convertir en un campo de batalla no exento de peligros. Cajones que se abren y pueden provocar accidentes, jarrones que pueden volcarse, escaleras abiertas, mandos de la cocina que se giran o puertas que atrapan sus deditos, son solo algunos de esos contratiempos que vamos a ir encontrándonos a lo largo del crecimiento de nuestro bebé. Especialmente cuando ya empieza a andar y todo lo que quiere experimentar, es cuando debemos estar ojo avizor ante los peligros.

Pero no siempre es fácil. Una milésima de segundo puede convertirse en un auténtico drama, así que mucho mejor si extremamos las precauciones al máximo. Y algo que nos puede ayudar mucho son los distintos protectores y artilugios que se han creado para ayudarnos en esta tarea. Asalvo es, precisamente, una empresa que se dedica a ello. Por eso, y para celebrar el éxito de sus artículos te quiere regalar un lote de lo más completo. ¿Quieres participar?

Este lote está compuesto por: un detector de humo que nos avisa de si existiera cualquier tipo de fuga o fuego en casa; un protector para bloquear la tapadera del WC, así nos evitamos que se pillen los dedos o acaben haciendo trastadas peores; un protector para los mandos de la cocina que le evitará su manipulación aunque tú no necesitarás quitarlo para usarla. De igual modo funciona el otro protector para los electrodomésticos: frigoríficos y hornos a salvo. Las puertas también son una de las que más accidentes provocan, así que nos regalan un protector para el pomo y otro para que no se pille los dedos. Un protector para cordeles, otro para cables y distintas señales luminosas adhesivas que podrás colocar por toda la casa.

¿Cómo puedes conseguirlo?, aquí tienes las bases completas, pero es muy sencillo, sólo tienes que hacerte fan en su página de Facebook y contestar a un breve cuestionario. Date prisa porque solo tienes hasta el domingo 26 de enero. El regalo está valorado en 19,95 euros y te lo mandan a casa con los gastos de envío pagados.

Página Oficial | Asalvo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *