10 octubre 2015 Compras, Consejos

Ariel Baby

Con la llegada del bebé al hogar es necesario reestructurar ciertas costumbres, hábitos y maneras de vivir nuestro día a día. La casa debe convertirse en un nido confortable y seguro para nuestro peque, no olvidemos que durante nueve meses ha estado totalmente protegido en nuestro vientre y ahora, de forma inmediata, se tiene que acostumbrar a un medio mucho más hostil. Así que es fundamental que, cada mínimo detalle, esté pensado cuidadosamente para protegerlo de igual modo.

Uno de esos detalles que no debe pasarnos por alto, es el de su ropita y el cuidado de la misma. La piel del bebé es especialmente sensible, por eso tanto los tejidos como la forma de tratarlos ha de estar pensada para su cuidado. Más allá de intentar que queden especialmente limpias, sus prendas han de asegurarnos que no le aportan ningún agente extraño que pueda perjudicarle. Algo que nos ofrece Ariel Baby y que, además, hemos tenido la oportunidad de probar.

Es normal que la ropita de nuestro bebé se manche con más asiduidad que la nuestra: escapes de heces o pis, manchas de comida, especialmente cuando empezamos con las primeras papillas, o esos primeros juegos manuales aplastando fruta con la mano. Raro es el día que no volvemos a llenar el cesto de ropa sucia con sus prendas, así que lo mejor será tomarlo con humor y paciencia pero, también, con dedicación y seguridad.

Ya ha quedado atrás aquellas infinitas tareas de lavar a mano la ropa del bebé con productos especiales, carísimos y costosos de encontrar, ahora con Ariel Baby tenemos la seguridad de que la ropa queda totalmente limpia y que, además, contiene ingredientes nada perjudiciales para la delicada piel de nuestro peque. Además contiene una arielita especial para aquellas manchas que son más resistentes. Y, para colmo de beneficios, deja un aroma estupendo en los tejidos, y lo digo por propia experiencia.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *