25 noviembre 2009 Noticias, Padres y madres

arancha sanchez vicario disfruta cada segundo de su maternidad

Toda la familia Sánchez Vicario acudió, con la unión que les caracteriza, a la presentación del libro “Soñar es ganar” escrito por Emilio Sánchez Vicario, ayudado y asesorado por el psicólogo Bruno Moioli, en el que relata los difíciles momentos que tuvo que vivir antes de conseguir la tercera Copa Davis para nuestro país. Apoyándole y ofreciéndole todo su aliento, los compañeros y amigos no quisieron dejar pasar la ocasión para celebrar la llegada al mundo de un nuevo libro.

Pero también, a su lado, como siempre ha estado se encontraba su hermana, la también tenista Arancha Sánchez Vicario que, tras cosechar múltiples éxitos en el deporte, ahora se encuentra enfrentándose a su mayor reto y que, como ella misma nos cuenta, la maternidad es “el mejor partido que he jugado en mi vida”, es por esto que intenta vivirlo segundo a segundo, disfrutando de todas las alegrías que su niña le produce cada día.

A pesar de que su dedicación al mundo del tenis sigue vigente, ahora ya como preparadora y asesora del equipo femenino español, ella sabe que sólo tiene una prioridad en su vida y esta es la crianza de su niña. Sabe que esta criatura ha llegado en el momento justo de su vida, cuando esa primera idea de formar una familia se convierte en una imperiosa necesidad que hace desear abandonarlo todo para entregarse, en cuerpo y alma, al cuidado de tu bebé.

Además, según cuenta ella misma, ahora es cuando se siente una mujer plena y feliz que sabe de su compromiso como madre porque así lo ha elegido. Y tan gratificante le está resultando la experiencia que ya está pensando en darle un hermanito a la pequeña Arancha que, con sólo ocho meses goza de una vida tranquila y sana como cualquier niño. Ante la pregunta de los periodistas de si intentará, como madre, aficionarla al tenis, Arancha contesta que, obviamente, todavía es pronto para saber de sus gustos pero sus padres estarán ahí para apoyarla en aquello que ella elija.

Vía | Europa Press

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 noviembre 2009
  2. Los nacimientos más famosos de 2009 (I) 26 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *