15 julio 2014 Compras

Aquatopia, bañera con el bebé

Cuando un bebé nuevo llega a casa son muchos los objetos, enseres, muebles y ropa que vamos a necesitar. Algunos de ellos resultan imprescindibles, pero otros sólo son meros artilugios con los que llenar la casa de trastos cuya utilidad queda relegada casi a la anécdota. Otros, en cambio, parece que no tienen ninguna importancia pero pueden resultar de lo más útiles.

Navegando en la gran Red, y como siempre mostrando mi vista, y mi insaciable curiosidad, en los objetos dedicados a los bebés, me he encontrado con este artilugio, especialmente simple, pero que mirándolo con detenimiento puede tener su utilidad, mucha más de lo que a simple vista nos puede ofrecer.

Cuando los bebés dejan a un lado su bañera, porque han crecido suficiente y ya no hay forma de asearlos con tranquilidad, los pasamos a la bañera de los mayores, pero son todavía muy pequeños y debemos tenerlos cogidos en todo momento, para evitar accidentes, incluso aunque se mantengan sentados. El problema es que nosotras tenemos que arrodillarnos durante el tiempo que dure el baño, lo que al final consigue que se produzcan los inevitables dolores.

Y es aquí donde entra el Aquatopia, que no es ni más ni menos que una especie de manta impermeable que se ajusta a cualquier tipo de bañera y cuya parte inferior está forrada con una esponja para que nuestras rodillas reposen con comodidad. Además dispone de varios bolsillos para que puedas guardar los productos de aseo del bebé, y así tenerlos siempre a mano, sin tener que desplazarte para alcanzarlos.

Si te parece una buena idea y crees que te puede venir fenomenal, lo puedes encontrar en Amazon (cuya dirección te dejo al final de este artículo) y el precio es de unos 30 euros.

Comprar | Amazon

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *