17 febrero 2009 Consejos, Noticias

Rebajas
Las tiendas comienzan a sacar los catálogos y colecciones de primavera-verano 2009. Al mismo tiempo, estamos en la última quincena de rebajas, y con la crisis, lo mejor será aprovecharlas.

En este momento, hay rebajas del 80 por ciento en Prenatal. Ropa y accesorios de embarazada, recién nacido y niños hasta 11 años. El resto de tiendas, Benetton, Zara, El Corte Inglés, H&M o C&A, también tienen precios increíbles.

Comprar con tanta antelación ropa para un bebé no es fácil. Siempre da un poco de miedo no acertar con la talla. Las curvas de crecimiento pueden ser una ayuda en este caso. Generalmente los pequeños, pasados los primeros meses, se estabilizan alrededor de su percentil. Si es grandote a los 6 meses lo más probable es que siga siéndolo al año.

Reconozco que yo sólo me atrevo con algunas cosas, camisetas y pijamas sobre todo. Aunque sea en pequeñas cantidades, el ahorro se nota. Lo que no se puede prever es el tamaño del pie. Al menos en mi caso, lo mismo se pasa una temporada sin cambiar de número, que crece dos en un par de meses. Lo asumo como una compra obligatoria de los nuevos catálogos.

Más información | Prenatal
Más información | El Corte Inglés

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Rebajas de ropa para niños en Internet 17 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *