12 abril 2014 Consejos, Embarazo

aplicación mamas en forma

La tecnología se ha colado en nuestras vidas de una manera instantánea y especialmente fácil. Cualquier que tenga un poquito de idea, un aparato conectado a Internet y unas necesidades, más o menos, básicas, puede tener opción a conseguir aquella aplicación que mejor le venga a su forma de vida o momento especial. Este es el caso de la embarazadas, especialmente las primerizas, que no saben a lo que se van a enfrentar durante esos nueve meses. Las preocupaciones, los cambios en su cuerpo y los pequeños gestos diarios que puedan ayudar a su desarrollo, se convierten en una auténtica vorágine de dudas.

Así que nada mejor que conseguir una aplicación para nuestros dispositivos móviles, en esta ocasión para iPad y iPhone, que nos vaya marcando unas pautas sobre nuestras necesidades a lo largo de estos meses, y también, cuando ya ha nacido el bebé y queremos recuperar nuestra figura.

Se trata de “Mamás en forma” (In shape moms) y es una aplicación gratuita cuyo objetivo es ayudar a la mamá a mantenerse sana a lo largo de todo el embarazo. De este modo nos encontramos con distintas pautas y consejos a la hora de llevar una alimentación sana y equilibrada, ejercicios suaves con los que sentirte tonificada o aquellos que te irán ayudando para prepararte al momento del parto. A través de distintas fotografías, videos o fichas de seguimiento, te sentirás más segura, al mismo tiempo que resuelve las dudas que se vayan planteando.

Esta aplicación ha sido creada por una experta en fitness, Kaissa Tuominen, y avalada por expertos médicos. Con ella se pretende llevar un seguimiento personalizado, dando las pautas adecuadas para un embarazo especialmente feliz e intentando evitar riesgos innecesarios. Puedes descargarla desde aquí.

Vía | Miximoms

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *