Antes del invierno

Antes del invierno

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    17 septiembre 2010     1 minuto

Antes de que vengan los primero fríos intensos debes prevenir y prepararte para el ingreso de las diferentes enfermedades a tu hogar.

Generalmente estamos obsesionados con lo que sucede fuera de casa, pero restamos importancia de lo que sucede adentro. Salimos abrigados a la calle, evitamos lugares de gran concurrencia pero igual estamos expuestos a contagiarnos enfermedades. En cambio, nos sentimos tranquilas, porque la mantenemos bien limpia y desinfectada para que tus hijos jueguen y se diviertan en cualquier parte.

Es muy importante informarse y aprender a proteger a nuestra familia dentro de nuestro hogar, con unos consejos muy simples. Cuando tengas hijos pequeños es más importante saber que toda la casa está desinfectada porque gatean todo el día y juega con lo que encuentra.

Por eso te daremos algunos consejos para que en este próximo invierno tu familia esté protegida.

Mantener constantemente desinfectado el cochecito de bebé, baby calls, sillitas para comer y pelelas.

Desinfectar el cambiador del bebé y el recipiente donde descartes los pañales.

Mantener limpio y libre de gérmenes todos los juguetes de tus hijos.

Desinfectar superficies u objetos que pueden estar contaminados dentro del hogar, como el piso, picaportes, televisores, mesas, teléfonos, controles remotos, etc.

Desinfectar alfombras, cortinas, acolchados, frazadas y almohadas de todos los ambientes de la casa.

Mantener la higiene personal de todos lo integrantes de la familia mediante el frecuente lavado de manos con agua y jabón.

Vía | Nacer y Crecer
Foto | Flickr – Todo Juanjo