16 julio 2012 Noticias, Padres y madres

Pañales gratis con Moltex

Tal y como se presenta la economía para los próximos meses debemos estar ojo avizor a todo aquello que suponga un ahorro y una descarga económica para nuestros sufridos bolsillos. Así cualquier promoción será bien recibida, especialmente si lo que nos ofrece es un importante regalo en uno de los artículos más demandados por los recién nacidos y bebés durante sus primeros años de vida.

Y es que no vamos a negar que los pañales de los pequeños nos salen por un ojo de la cara. Por mucho que queramos ahorrar, buscar mil trucos para no excedernos en su uso o espiar con sumo cuidado cualquier oferta que se precie, lo cierto es que nuestro bebé tiene que descargar sus necesidades fisiológicas y ser cambiado tan pronto se ensucie, a fin de evitar males mayores. Así que nos hemos enterado que Moltex nos regala un año de pañales y aquí os dejamos, a toda prisa, la promoción.

Para poder optar a ella tienes que comprar un paquete de pañales Moltex de cualquier talla. Guardas el ticket de compra y el código de barras del paquete, ya que si resultaras ser la feliz ganadora, te pedirán estos comprobantes a fin de asegurarse que has consumido sus productos.

El paso siguiente es entrar en su web y rellenar un formulario donde se te pedirán todos los datos, tanto de la madre como del bebé. Puedes rellenarlo, incluso, si tu bebé no ha nacido todavía pero estás esperando, con lo cual si ganaras tu pequeñín vendría, no con un pan, sino con algo que, de momento, le va a resultar mucho más práctico. A continuación te dejo el enlace de la promoción. ¡¡Mucha suerte!!

Página Oficial | Moltex

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *