15 junio 2016 Noticias, Recién Nacido

Anne Igartiburu ya ha dado a luz

Nos lo contaban nuestros compañeros de La Cosa Rosa el pasado lunes, haciéndose eco de la llegada al mundo de un nuevo niño de padres famosos. Nada más ni nada menos que de Nicolás, el hijo de la presentadora de televisión Anne Igartiburu y el director de orquesta Pablo Heras-Casado. Un bebé que, como su madre dice, “Una bendición que trae felicidad y luz a la casa”.

Nicolás nació el pasado 5 de junio y su llegada al mundo ha venido envuelta en absoluta discreción, a pesar de la popularidad, que en especial su mamá, ofrece en el mundo rosa. Al cabo de unos días, fue la misma presentadora, la que lo hizo saber a través de las redes sociales, colgando algunas fotos de sus pies o sus manitas, junto a bonitos mensajes de amor y bienvenida. Es así como supimos que ese bebé tan deseado había nacido.

Anne ya era madre adoptiva de dos niñas. La primera, Noa, llegó desde la India en 2004; y la segunda, fue desde Vietnam, en 2013. La presentadora ha guardado mucho la privacidad de sus hijas, algo que no suele ocurrir en la mayoría de los famosos, pero sí que comentó, cuando se enteró que estaba embarazada, lo ilusionadas que estaban las niñas con la llegada de un bebé en casa. Imaginamos que Nicolás se habrá convertido en el perfecto juguete para ambas.

También el orgulloso padre se ha pronunciado en las redes con frases tan amorosas como: “¡Bienvenido, Nicolás! Traes contigo toda la alegría, belleza y felicidad del mundo!”.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *