10 agosto 2011 Compras, Juegos y juguetes

Productos para bebés de Angry Birds
Más de cuarenta millones de personas juegan o han jugado alguna vez a Angry Birds. En 2010 se registraron 12 millones de descargas en la Apple Store y es el más vendido de la historia en soportes móviles, según la Wikipedia. El éxito ha sido aprovechado por Rovio, sus desarrolladores, para lanzar merchandising de todo tipo. Puedes encontrar material escolar, peluches de varios tamaños, fundas para iPhone y iPod Touch y chanclas entre otros.

El vicepresidente de desarrollo de la franquicia, Ville Heijari ha explicado que, “El negocio central de Rovio son los juegos, pero las licencias y los productos promocionales son una de las partes de más rápido crecimiento de la compañía”. Llevan vendidos siete millones de juguetes de Angry Birds, por lo que no es raro que ahora también traten de seducir a los papás con bebés.

Conscientes de que un recién nacido es un filón, ya que los padres no podemos evitar proyectar nuestros gustos personales en lo que compramos para el peque, Rovio saca una colección de textiles para los más pequeños. Sábanas de cuna, mantitas de franela y sacos de dormir entre otros, pueden envolver los sueños de tu bebé. Los hay en varios modelos, todos con el fondo blanco y los distintos pájaros de protagonistas, bien uno sólo o variados.

Si te interesa tienes que reservar ya que las ventas comenzarán el 10 de octubre y tiene muchos fans. La prereserva puedes hacerla en la página oficial Swaddle Designs. Puedes encontrar productos desde unos 13 euros más gastos de envío.

Vía | ABC

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *