7 febrero 2011 Compras

Andanines, zapatos para las pequeñas estrellas

Uno de los complementos más buscados para nuestro bebé, aunque todavía le queden unos cuantos meses para utilizarlos de verdad, son los zapatos. Combinados con su ropa favorita y mostrando un toque de elegancia, que ya resulta casi innata, son una parte primordial de su propia personalidad. Es importante que sepamos elegir adecuadamente aquellos que mejor se ajusten a su pie y que estén fabricados con materiales de calidad, asegurándonos que sean ligeros y cómodos para el pequeño.

Por eso la marca de calzado infantil “Andanines” dedica un importante esfuerzo en crear zapatos para los niños desde sus primeros meses de vida, asegurando un toque de glamour, al mismo tiempo que cuidan al máximo sus delicados piececitos. Y muestra de ello es la cantidad de niños famosos que lucen sus creaciones, especialmente fabricadas para ellos.

Carla Moyá, hija del tenista Carlos Moyá y la actriz Carolina Cerezuela, ha sido una de las afortunadas que ya luce sus zapatitos “Andanines”. En esta ocasión han sido fabricados especialmente para la pequeña y se le ha bordado a mano su nombre en ellos. Otras pequeñas estrellas que ya caminan sobre esta marca zapatera son: Daniela, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante; Nil, el hijo de la nadadora Gemma Mengual o las Infantas Leonor y Sofía.

Y es que “Andanines” ya ha presentado su nueva colección primavera-verano 2011 dedicando especial atención a los tonos pastel o a los suaves estampados florales. Además, y a fin de cuidar el delicado pie del bebé, refuerzan las punteras con la misma suela de goma para evitar hacerse daño en la innumerables caídas. Están fabricados en piel 100 por cien por lo que resultan ligeros y transpirables. La comodidad del velcro, además, los hacen ser muy cómodos y ajustables para cada ocasión.

Página Oficial | Andanines

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 febrero 2011
  2. Pies fresquitos con las sandalias de Andanines 9 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *