27 mayo 2014 Uno más en la familia

highmotorMX

Hace ya un tiempo que la gran familia de Blog de Blogs no tenía tan buenas noticias como la que traemos hoy, la incorporación de un nuevo blog: Highmotor MX. El hermano de nuestro blog de coches Highmotor seguirá su misma línea pero enfocado principalmente a los amantes del motor en México.

Con esta incorporación Blog de Blogs se internacionaliza comenzando en un país con un gran potencial y un interesante crecimiento en el uso de dispositivos móviles y redes sociales. Pese a los precios de la banda ancha, que dificultan la navegación y estancan el mercado, Blog de Blogs apuesta por el público mexicano.

En Highmotor MX la Fórmula 1 es protagonista indiscutible entre las competiciones de motor, con dos pilotos nacionales como referentes Esteban Gutiérrez y Sergio “Checo” Pérez. Aunque también hay espacio para otras modalidades igualmente interesantes.

La industria del automóvil mexicana tendrá un espacio destacado, con los nuevos modelos y versiones de los carros de marcas tanto nacionales como internacionales. Estaremos pendientes de la seguridad o los cambios en la normativa de tráfico, de las últimas noticias y todo aquello que pueda ser interesante para nuestros lectores en México.

El equipo de Highmotor MX está ampliándose. Si te entusiasman el motor y los carros y eres residente en México, te estamos buscando. Deja un comentario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Comparte tu pasión!

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *