14 enero 2009 Consejos, Lactancia, Noticias

ExtractorMedela
La empresa Prénatal no se limita a vender menaje y ropa de bebé. Editan una interesante guía de puericultura, convocan charlas y conferencias sobre el cuidado del recién nacido, y además tienen un servicio de alquiler de un extractor de leche profesional.

Para acceder al extractor, debes contactar con el establecimiento de Prénatal más cercano. Suele haber lista de espera, ya que te lo dejan mientras lo necesites. Tienes que comprar el kit de extracción sencillo o doble, porque es de uso personal. Te pedirán la tarjeta Prénatalcard, que es gratuita, y con la que te beneficias además de descuentos e información en tu e-mail o teléfono móvil.

El sacaleches ofrecido es el modelo Symphony de Medela. Permite la extracción de forma cómoda, rápida e indolora. Puedes escoger entre dos modalidades de funcionamiento, la primera automática, en la que a los dos minutos pasa de la estimulación a la extración, y una segunda personalizada que permite reducir el tiempo de estimulación y pasar a la extracción pulsando un botón.

Hay que agradecer a Prénatal que con esta iniciativa, apoye la lactancia materna.

Más información | Prénatal

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • juani garrido cano

    hola estoy interesada en el saca leche, mi problema es k me tienen que operar de un bulto en el cuello , y me tienen k dormir entera , y mi medico dice k hasta k no pase 2 dias no puedo dar el pecho a mi bebe por la anastesia , como podria alquilar el aparato ? gracias

  • maria tenza

    !Hola Juani! A mi me pasó más o menos lo mismo pero en vez de alquilar/comprar el equipo lo hice de forma manual. Tardas un poco más pero es menos molesto,por lo menos para mí lo fué. Eso sí, te recomiendo sacarte cuando estés a solas porque llegas a sentirte como una vaca, aunque por tu hijo lo que sea no?

  • Juani, si a pesar de lo que te dice María sigues interesada, pregunta en Prenatal. También puedes consultar con algún grupo de lactancia para que te orienten sobre como ir extrayéndola y almacenándola para esos días. Espero que la operación vaya muy bien y te repongas pronto. Un saludo.

  • juani garrido cano

    muchas gracias chicas ,

Enlaces y trackbacks

  1. Conservar la leche materna 16 marzo 2009
  2. Cómo utilizar un sacaleches, paso a paso 12 junio 2010
  3. Extracción de la leche materna | Asociación pro-lactancia Lactabebe Bierzo 23 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *