29 noviembre 2013 Noticias, Nutrición

Almirón regala biberones

Ya hace algunos años que las campañas solidarias se han convertido en una fuente de ayuda para aquellas familias que se encuentran desamparadas hasta en sus más básicas necesidades. Si durante todo el año se van lanzando algunas de ellas, para ir paliando estos grandes vacíos, es en la época navideña cuando parece que proliferan con más facilidad. La emotividad de estas fechas o el saber que todo ser humano se merece disfrutar de la familia con, al menos, su alimentación cubierta, es algo que nos motiva para realizar un pequeño gesto, ese que puede aliviar tanto sufrimiento.

Por eso la marca de alimentación para bebés Almirón, sensibilizados con el tema, han querido lanzar una nueva campaña solidaria con el fin de llevar leche a aquellos pequeños cuyas familias se encuentran en total desamparo. Un sencillo click en “me gusta” hace que un bebé consiga un biberón.

Esta acción solidaria es bien sencilla. Tienes que entrar en su página de Facebook y darle al “me gusta” que te aparece en el logo de la marca. A partir de ese momento un biberón de la leche Almirón 2 y 3 irá destinado a uno de esos bebés que se encuentran en situación difícil. La campaña está abierta hasta el 10 de diciembre, así que todavía queda tiempo para que sean muchos los bebés beneficiados.

A menudo podemos comprobar como las redes sociales sirven para hacer daño, molestar o despistarse del mundo real en el que vivimos, pero también es cierto que, en muchas ocasiones, también nos sirven para llevar un poco de esperanza a aquellas familias que están pasando por momentos difíciles.

Página Oficial | Almiclub

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *