30 enero 2011 Compras, Consejos

bebe comiendo

Uno de los temores más frecuentes que tenemos las madres al empezar a alimentar a los pequeños es que puedan llegar a atragantarse con los pequeños trozos que no pueden masticar. Si bien todas nosotras nos pasamos horas haciendo la papilla lo más homogénea posible, puede suceder que quede algún pequeño trozo de verdura o carne sin que nos demos cuenta.

Pero gracias a este nuevo producto de Nikidom esos temores serán eliminados. Gracias a él los pequeños podrán disfrutar diferentes alimentos frescos que, colocados en una redecilla, podrán ser chupados.

Es excelente para prepararles a los pequeños frutas, verduras o galletas ya que por medio de su doble malla de seguridad solo podrán pasar los nutrientes, sin piel, zumo o trozos grandes.

El producto se encuentra homologado y ha pasado estrictas normas de seguridad para su fabricación, tampoco se empleo látex ni PVC. Las mallas de seguridad son de color blanco, lo que nos asegura que podamos mantenerla limpia más facilmente. Además son antihongos.

Pueden emplearse para las frutas como uvas, naranja, manzana, donde las semillas que pueden quedarnos al limpiarlas o los trocitos de cáscara pueden volverse peligrosas. Dentro de las verduras se pueden colocar zanahoria o patata. Muchas madres probaron con carne cocida o galletas obteniendo buenos resultados.

Para usarlas los pequeños las agarraran como si se tratara de una manga y empezaran a chupar los alimentos sacando su jugo o porciones muy pequeñitas. La mayoría de los niños se adaptan muy bien a su uso, pero también puede pasar que algunos pequeños sean ansiosos y prefieran comer de la manera tradicional.

Vía | Nikidom
Foto | Flickr – Christian Javan

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • layla soumati odero

    hola me llamo laila tengo dos hijos presiopsos y me gustaria mucho
    que participara el los concursos de nestle gracias y un cordial saludo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *