25 septiembre 2009 Compras, Noticias, Ocio, Padres y madres, Recién Nacido

alicante se prepara para su primer salon de bebes y mamas

Ya nos anunció Mónica que, recién estrenado el otoño, también nos venía una nueva cita con la Feria Bebés & Mamás, esta vez será en Alicante. Un salón especialmente dedicado al mundo del recién nacido y de los futuros padres que buscan ideas, opiniones profesionales y momentos de ocio y esparcimiento para el pequeño de la casa. Allí se darán cita las mejores marcas que expondrán sus artículos, novedades y diseños tanto en materia de decoración, como en juegos o las últimas tendencias en la moda de premamá y bebé.

El Salón abrirá sus puertas el próximo sábado 26 y estará accesible hasta el domingo 27 de septiembre. En un horario continuado desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche, podrás ponerte al día, curiosear sobre los últimos inventos que existen en el mercado con relación a la maternidad o comprar todo aquello que necesites para tu futuro encuentro con el recién nacido.

Además de encontrarte con el asesoramiento adecuado que te puede aclarar muchas dudas, también existen zonas lúdicas y de diversión para toda la familia. Aquí destacamos unas cuantas ideas, de las muchas que nos proponen durante este fin de semana, que nos pueden ayudar en nuestra tarea maternal.

  • Taller de masaje infantil. Una forma de tranquilizar a los bebés, al mismo tiempo de estrechar nuestros lazos afectivos es a través del masaje. Aquí nos enseñarán distintas técnicas con ejercicios sencillos que nos ayudarán a entrar en contacto con nuestro pequeño.
  • Taller de yoga para embarazadas, así nos enseñarán a corregir malas posturas que se presentan durante la gestación.
  • En el restaurante del bebé los pequeños comen gratis al mismo tiempo que se nos orienta sobre sus necesidades nutricionales y la introducción de alimentos en cada etapa. Allí pueden probar distintos productos o novedosas recetas con las que satisfacer el paladar de un pequeño gourmet.
  • Variadas charlas y conferencias impartidas por personal cualificado y que podrán resolver tus dudas tanto en la crianza como en la época gestacional.

El Salón de Bebés & Mamás ya está preparándose para este fin de semana en la Institución Ferial Alicantina (IFA). La entrada general es de siete euros aunque hay descuentos para mayores. Si te animas a acudir puedes conseguir un bono descuento de cinco euros en la web oficial de Bebés & Mamás. Si Alicante te queda muy lejos debes saber que, para noviembre, estará en Madrid.

Vía | Con mis Hijos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *