1 septiembre 2009 Compras, Juegos y juguetes, Ocio

alfombras infantiles para jugar

Ya nos queda poco para que tengamos que desembalar la ropa de casa que necesitamos para cobijarnos de las frías temperaturas del invierno. Es el ciclo de la vida y, mientras nos dure y lo cuidemos, el habitual y natural transcurso de las estaciones.

Una de las prendas más estimadas y necesitadas en los hogares donde hay niños son las alfombras. Colocar una de ellas en su dormitorio o en el cuarto de los juguetes nos va a proporcionar la seguridad de que nuestro pequeño se encuentra protegido y abrigado del frío que desprende el suelo. Andar sin zapatos o tumbarse sobre el piso desnudo para jugar es uno de los actos más normales entre los niños y que suele traer más de un resfriado en la época invernal.

Afortunadamente el mercado está lleno de alfombras para todos los gustos. Siempre podemos elegir aquellos colores que mejor combinen con el mobiliario y la decoración que hayamos elegido para el cuarto. Pero, si además de vestir la casa, les proporcionan un lugar de juego, tendremos el éxito asegurado durante una buena temporada. alfombras infantiles para jugar1

Este es el caso de estas alfombras fabricadas con diseños interactivos en tres dimensiones. Así nos encontramos con distintos paisajes o escenarios que simulan una granja, una casa de muñecas o una ciudad. Sólo necesitas que tu niño aporte sus juguetes y convierta el lugar en un espacio mágico donde volcar toda su imaginación, precisamente ahora que andamos desbordados de maquinitas, televisiones y todo tipo de tecnología que mantiene a los pequeños con la mente en blanco.

Estas alfombras vienen de Turquía y cumplen todas las normas básicas para la protección de la infancia. Son hipoalérgicas, antiestáticas y antimanchas. No tienen sustancias tóxicas y no son inflamables. Además están disponibles en dos tamaños para que se adapten a cualquier tipo de habitación.

Vía | Crecer Bebé
Más Información | Metromum

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *