30 mayo 2011 Embarazo, Fertilidad, Padres y madres

Campaña del IVI, la alegría de ser madre
Ser madre, pese a lo que muchos creen, no es sencillo. Aunque hay mujeres que lo consiguen en cuanto se lo proponen, la media de tiempo que se tarda en conseguir un embarazo es de un año. En muchas ocasiones es necesario tener ayuda para lograr tener un bebé. El Instituto Valenciano de Infertilidad lleva 20 años ayudando a cumplir estos sueños.

Son muchas las mujeres que han logrado ser madres gracias a los tratamientos del IVI y ahora algunas de ellas han decidido compartir su experiencia en la nueva campaña de la institución “La alegría de ser madre”. Si tener un hijo deseado por medios naturales es la mayor emoción que puede experimentarse, conseguirlo tras años de lucha, muchos fracasos y tras casi haber perdido la esperanza, es inenarrable. Pero, tres mujeres, Mª Antonia, Noelia y Ángela han conseguido expresarlo.

Las tres han contado su experiencia en sendos vídeos que, como poco, emocionan. Junto a sus testimonios, podéis leer los de otras 323 mamás que han vivido situaciones similares, y que hoy disfrutan de y con sus pequeñines. Los tratamientos de fertilidad son muy duros psicológicamente pero solo hay que ver los vídeos y leer las historias personales de todas estas mujeres, para comprobar que en la mayoría de los casos compensa intentarlo.

Os dejamos con uno de los vídeos, la historia de Ángela y Pepe. Por cierto, nadie se olvida de los padres, ellos también pasan lo suyo, pero mamá es mamá.

Foto | Flickr-Angel_Shark
Página Oficial | La alegría de ser madre

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *