16 febrero 2009 Noticias, Padres y madres

The Sun New

Parece que el culebrón no acaba sino de empezar. Recuerdan al niño que… por accidente se ha convertido en padre a sus 13 años. Y recuerdan que la madre es una adolescente tan sólo dos años mayor que él. Pues Alfie, que así se llama el chico, después de pregonar que no cambiaría nada de lo ocurrido y que está encantado con su paternidad, va a tener que hacer frente a dos competidores.

Esto es así porque dos compañeros de colegio de Chantelle, la estrenada mamá, dicen que ellos también tuvieron relaciones sexuales con ella y se erigen como padres de la pequeña. La polémica está servida.

El que no pierde ripio es el rotativo británico The Sun que se está hinchando a vender periódicos a costa del culebrón. Aunque también es cierto que de no hacerlo así perderían dinero con lo que le estén pagando a la joven pareja por sus intimidades.

Un día Alfie contó que, por supuesto, se hará la prueba de ADN para demostrar su paternidad. Al otro, Chantelle anuncia a bombo y platillo que Alfie fue quien la desvirgó y que no ha habido ninguno más. Esperamos la cuarta entrega. Ya hay quien amenaza con llevar la historia la cine, como no podía ser de otra manera.

Lo que no acierto a entender es por qué hay gente tan inconsciente que se toma la maternidad y paternidad de una manera tan irresponsable. Y no lo siento por ellos, que a fin de cuentas seguro que terminan siguiendo su vida y ya está.

Lo siento por el bebé que acaba de llegar al mundo y sin planearlo se encuentra en el centro de un huracán que puede que le arrastre. ¿Quién sabe qué será de él (bueno e ella, la pequeña Maisie), dónde terminará?

Vía | The Sun

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • almudena

    Me parece que todo esto es un montaje para sacar dinero y/o para dar publicidad, ojala me equivoque, pero en unos meses veremos desenmascarada la mentira que nos quieren “colar” como noticia.

  • Mónica M. Bernardo

    Almudena, espero que tengas razón con el padre de 13 años, aunque mucho me temo que sea quien sea el padre, la que va a salir perdiendo es la pobre Maisie, menuda forma de llegar al mundo.

  • almudena

    Bueno, a lo mejor no sale perdiendo del todo, porque cuando sea mayor tiene unos buenos ahorros guardados de toda esta feria.

Enlaces y trackbacks

  1. El niño de 13 años no es el padre, según el test de ADN 27 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *