21 enero 2010 Noticias, Recién Nacido

ainhoa arteta ha sido madre por segunda vez

La soprano Ainhoa Arteta, de 46 años, ha dado a luz a su segundo hijo en Barcelona. El bebé nació ayer a las 14’46 horas, en el Centro Ginecológico Santiago Dexeus de la capital condal. Un hermoso varón que ha pesado 3,280 gramos y que, según las últimas noticias, ambos se encuentran perfectamente.

De este modo, la cantante lírica completa la parejita ya que su primer parto correspondió a una niña, Sarah, que ahora ya tiene diez años, fruto de un anterior matrimonio con el barítono norteamericano Dwayne Croft. Tras su divorcio en 2003, la intérprete encontró de nuevo el amor en brazos del jinete vasco Jesús Garmendia.

Precisamente fruto de esta relación es el niño que acaba de ver la luz en Barcelona y, ya con él en brazos, la cantante y el jinete están pensando en contraer matrimonio que, según han declarado, quieren que se produzca durante este mismo año.

Aunque instalados en el País Vasco, su lugar de nacimiento, tanto Ainhoa como Jesús han querido que su hijo nazca en Barcelona, de este modo ha sido atendida durante el parto por el mismo ginecólogo que la ha controlado durante toda la gestación, el profesor Santiago Dexeus, que tiene su consulta en la Clínica Tres Torres de la ciudad condal.

El gabinete de prensa de la soprano ha enviado, nada más producirse la noticia del feliz alumbramiento, una nota informando sobre el estado de ambos y en la que se comunica que se encentra “en perfecto estado y descansando en su habitación”. De igual modo Ainhoa ha querido expresar su profunda alegría y agradecer todas las muestras de “interés y cariño” que ha recibido.

Vía | El País

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *