11 enero 2010 Embarazo, Fertilidad, Noticias

el agua de ucrania la mejor para tener gemelos

Ya conocemos un buen número de mitos y leyendas que giran en torno al embarazo y que, según las empleemos, tienen unas u otras consecuencias. Posturas imposibles, probar ciertos alimentos o vestir según que prendas, resultan ser algunas de las afirmaciones, no comprobadas, que nos empujan a experimentar para conseguir el tan deseado embarazo. Pero ahora, además, si lo que quieres es tener gemelos, lo mejor que puedes hacer es viajar a un pueblecito de Ucrania donde adjudican a su agua el tremendo poder de que tu embarazo sea doble.

Velikaya Kopanya es un pueblo ucraniano situado cerca de la frontera entre Hungría, Eslovaquia y Rumania. El gran índice de gemelos en el pueblo ha hecho pensar que allí se produce un efecto milagroso y es que, no podemos obviar que aparece en el libro de los récords por su alta tasa gemelar. De 4.000 habitantes que tiene el pueblo son 58 parejas de gemelos, un porcentaje importante que no se da en ninguna otra parte del mundo.

De momento nadie ha hecho un estudio científico, serio, sobre este fenómeno. Los que sí han acudido en busca de respuestas han sido los parapsicólogos que tampoco han encontrado resultados concluyentes, por lo tanto todas las miradas han sido puestas en el agua que, dicho sea de paso, resulta ser de una calidad excelente.

Según María, la más anciana del pueblo y, también, gemela: ” El agua nos hace doblemente felices; tenemos colas y colas de pretendientes para nuestras jóvenes porque todos quieren nuestros genes. Idea que, extendiéndose rápidamente, ha cruzado el país a una velocidad de vértigo haciendo que el pueblo sea visitado por un gran número de mujeres que desean llevarse, a través del agua, un embarazo por partida doble.

Vía | BBC Mundo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *