14 julio 2011 Noticias

los problemas de tener octillizos

Seguramente te acordaras de la ‘octomom’, y de los problemas que tuvo su médico hace algunos meses cuando estaba sobre el tapete la polémica por la cantidad de embriones transferidos, bueno, su situación no está mucho mejor. Ella se siente superada por la situación y por su dura realidad. Escucharla hablar es realmente preocupante.

Según sus declaraciones: “La única manera de hacer frente es encerrarme en el baño y llorar“, agregando que “A veces me siento allí durante horas e, incluso, como sentada en el suelo del inodoro. Cualquier cosa para conseguir paz y tranquilidad”. Su historia es realmente conmovedora, todas las madres nos sentimos cansadas por momentos, más cuando tenemos más de un hijo que cuidar, imagínense lo que debe ser tener que cuidar ocho niños a la vez.

La madre de los octillizos tiene solo 36 años y lo más preocupante que le ha comentado al diario Dailymail que en ocasiones ha pensado en el suicidio: “Algunos días he pensado en quitarme la vida. No puedo hacer frente a todo esto“, además de sentir que a pesar de amar a sus pequeños desearía no haberlos tenido nunca.

Además del agobio que siente cuenta con problemas económicos no pudiendo pagar la hipoteca y no contando con el dinero suficiente para afrontar las cuotas de los colegios (recordemos que además de los octillizos ya tenía seis hijos más). Recientemente ha grabado un episodio para el programa ‘Celebridate’ en el que cuenta su historia.

Esta joven mujer seguramente esta en una situación desesperada, debe sentirse muy agotada física y mentalmente pero esperamos de corazón que su situación mejore y que por fin pueda disfrutar de sus hijos sin tantos inconvenientes ni temores. Para terminar este artículo queremos compartir otra de sus declaraciones, muy dura, pero que demuestra que pese a estar tan cansada piensa seguir luchando, con toda la moralidad del mundo.

Sólo estoy tratando de hacer lo mejor para salvar mi casa y alimentar a mis hijos“, asegura Nadya, “Nunca posaré desnuda para salvar mi casa”, asegura. “Soy una buena madre y mis hijos son lo primero. Vamos a salir de esto”.

Vía | Telecinco
Foto | FLickr – Vir Argentina

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La octomom recupera la figura y la enseña 28 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *