19 diciembre 2009 Embarazo, Noticias

la actriz julia roberts va a ser madre por cuarta vez

Parece ser que todas las famosas se han puesto de acuerdo para aumentar el índice de natalidad. Si hace unos día hablábamos de la presentadora española Sonia Ferrer, hoy nos vamos allende los mares para hacernos eco del embarazo de una de las actrices mejor cotizadas en el panorama del cine internacional.

La actriz Julia Roberts junto a su marido, el cámara Danny Moder, van a ser padres por cuarta vez. Una familia numerosa que, a pesar de las profesiones de los progenitores, saben combinar bien con el cuidado de sus niños.

Ha sido la portavoz de la actriz, Marcy Engelmann, la que ha mandado un comunicado a la revista People informando del nuevo estado de Julia. Para la mujer va a ser su tercer embarazo ya que el primero, hace cinco años, dio a luz a gemelos, Hazel y Phinnaeus, y tres años después a Henry Daniel Moder.

La actriz y su marido se conocieron en 2002, durante el rodaje de la película ‘The Mexican’, que Roberts interpretaba junto a Brad Pitt. Ya por entonces decidieron unir sus vidas y, dos años después, nacieron los gemelos que vendrían a confirmar que su relación estaba consolidada, mucho más cuando en 2007 nació, de forma prematura, el pequeño, hasta ahora, de la saga.

Según ha declarado la intérprete a una cadena de televisión: los niños se quieren mucho, añadiendo con orgullo: “él es muy hombre y muy masculino. Tiene el pelo rojo y unos enormes ojos verdes. Y ella es una niña de los pies a la cabeza, rubia y de ojos azules. A él le encantan las grosellas y ella está enamorada de su padre”.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *