19 febrero 2015 Entretenimiento, Ocio

disney on ice en islazul

La magia de Disney On Ice llegará pronto a Madrid para hacer disfrutar a los más pequeños de la casa. Para que no te lo pierdas, el Centro Comercial Islazul te regala entradas para que podáis asistir a su magnífico show. Pero, además, hasta el 1 de marzo, los peques podrán disfrutar de un montón de actividades que, sobre Disney, han preparado para ellos.

Disney On Ice es uno de esos espectáculos que deja maravillados a los niños y, también, a los adultos. Con sus personajes favoritos haciendo piruetas y cantando sus canciones, consiguen transportarnos hasta el increíble mundo de Disney. Esos mismos personajes que los niños podrán conocer en vivo y en directo, en exclusiva, en el Centro Comercial Islazul.

Todos los niños que se acerquen al Centro Comercial Islazul podrán abrazar a sus personajes favoritos, incluso hacerse fotos con ellos. Para ello han habilitado una zona especial con un escenario donde actuarán los sábados 21 y 28 de febrero, desde las 5 y media de la tarde hasta las 9 de la noche, en sesiones de 20 minutos.

Pero, además de este mágico encuentro, todos los días los peques se van a encontrar, en Islazul, con un montón de actividades dirigidas a ellos y que están relacionadas con el mundo Disney. Talleres de dibujos para colorear, de bailes para imitar las coreografías Disney, y para los más mayorcitos, videojuegos en las consolas de última generación.

También tendrán a su disposición disfraces de sus personajes Disney favoritos para que, una vez vestidos, participen en un divertido y colorido desfile por el centro comercial.

Y como guinda del pastel, de lunes a jueves para todos aquellos que presenten dos tickets de compra de los establecimientos que componen Islazul, por un valor de 100 euros, recibirán dos entradas para poder asistir a Disney On Ice 100 años de Magia en Madrid.

Página Oficial | Centro Comercial Islazul

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *