8 octubre 2012 Entretenimiento, Padres y madres

babyart en el guggenheim
Iniciar a los niños en el mundo del arte, el color, la creación artística y los espacios de luz, son pequeñas pinceladas de emociones que, a los más pequeños, les puede ir abriendo todo un mundo de posibilidades dentro de la creatividad y la fantasía. Cierto es que la mayoría de entidades ofrecen, de vez en cuando, talleres para desarrollar la capacidad artística de los niños, pero encontrarlas específicamente para bebés ya es mucho más complicado.

El Museo Guggenheim de Bilbao ha querido abrir su espacio, también, para los más pequeños. Para ello ha creado “Babyart”, un taller de actividades creativas destinadas a los bebés de entre 3 y 12 meses, y en las que van a practicar con los colores, el sonido de los materiales y la textura del espacio.

Los bebés, que deben ir acompañados de un adulto, desarrollarán, al mismo tiempo, esa comunicación que se establece entre el pequeño y su progenitor al entrar en un mundo lleno de sensaciones donde la creatividad y la libertad en la expresión se imponen ante la rigidez de la educación. Es, por lo tanto, un espacio para jugar compartido con la familia bajo un marco de total fantasía.

“Babyart” se está celebrando todos los domingos de octubre, noviembre y diciembre. El horario es de 10 y media de la mañana a 12 del mediodía. El precio es de 8 euros por persona. Para toda la información, inscripciones y demás puedes llamar al siguiente teléfono: 944-359-090 o conectando a través de su web oficial cuyo enlace te dejo a continuación.

Página Oficial | Museo Guggenheim de Bilbao

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Vuelve Baby Art al Guggenheim de Bilbao 14 abril 2013
  2. Se creó la primera Asociación de Padres por la Gestación Subrogada 19 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *