8 octubre 2010 Compras, Juegos y juguetes

Se acerca Halloween, compra ya el disfraz de tu bebé
Nos gusta dar ideas para poder hacer los disfraces de los peques en casa, pero no siempre se tiene el tiempo o la maña suficiente. Parece que aún queda mucho para Halloween y sin embargo ya están las tiendas de juguetes decoradas para la ocasión y probablemente en la guardería te hayan avisado de que lo celebrarán con los niños disfrazados.

Si tienes poco tiempo puedes comprar a través de internet. Hemos encontrado una tienda con una gran variedad de disfraces para los más pequeñitos de la casa. Puedes elegir entre los más terroríficos pero simpáticos, como un murciélago, una araña, un angelical demonio o varias versiones de tradicionales calabazas. Si lo prefieres puedes vestirle de animalito, mariquita, jirafa, monito, pingüino o elefante entre otros muchos. Y casi cualquier disfraz que se te ocurra, desde hadas y superhéroes a flores o ambientador de coche.

La página tiene una pega, está en inglés, pero puedes hacer el pedido por teléfono (1-866-255-2791) y te atenderán en español. Envían a España y tarda entre 2 y 4 días laborables. El precio del porte lo puedes ver una vez que selecciones el artículo para la compra. Todos los precios están en dólares americanos y no incluyen IVA que es del 18 por ciento. Los disfraces cuestan entre 5 y 50 dólares, es decir, entre 3,60 y 36 euros.

Para comprar un único disfraz probablemente no merece la pena, pero podeís juntaros los padres de la guardería para hacer el pedido o varios amigos. Y sino, siempre te podrá servir de inspiración para intentar hacer uno en casa.

Página Oficial | Buy Costumes

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *