Accesorios de Bugaboo para el verano 2012

Accesorios de Bugaboo para el verano 2012

Escrito por: Belén    4 abril 2012     2 minutos

Protegen contra los rayos uva, son bonitos, cómodos y seguros

Llega el verano y pasamos de proteger a nuestros niños del frío a tener que hacerlo del sol. El cochecito que hasta ahora complementamos con un saco que les da calor y un plástico contra la lluvia, también hay que adaptarlo a la nueva estación. Para que lo hagamos cómodamente y a nuestro gusto, Bugaboo ya ha presentado su colección de accesorios para el verano 2012.

No son sólo complementos bonitos, están pensados para proteger al bebé y hacerlo de forma confortable. La capota ventilada Bugaboo proporciona protección solar UPF +50. El tejido color plata de la capota para Bugaboo Bee y del Bugaboo Donkey refleja el sol y la fina malla plateada permite que el niño reciba una fresca brisa. La capota de lona del Bugaboo Cameleon, protege igualmente contra los rayos ultravioleta y aleja los incómodos insectos del bebé.

La sombrilla o parasol se adapta a todos los modelos de Bugaboo. Es la forma más rápida de proteger a tu bebé contra el sol. Tiene tres puntos de giro para colocar la sombra sobre tu pequeñín, y protección solar UPF +50. Está disponible en 10 preciosos colores así que seguro que encuentras la de tu estilo.

Accesorios Bugaboo para el verano

De toda la colección lo que más me ha gustado, además de la protección contra los rayos uva, es el tejido de la colchoneta integral transpirable. Es muy suave al tacto y muy fresco. Está fabricada con carbón de bambú que aleja la humedad y permite que el bebé esté cómodo y fresco. Se adapta a todos los cochecitos Bugaboo y se lava en la lavadora. Los colores son los de las sombrillas, y combinados quedan genial.

Para completar la colección de verano, Bugaboo incluye un organizador que se adapta fácilmente a todos los modelos. Es cómodo, práctico e impermeable, por tanto fácil de limpiar. El complemento perfecto para llevar el carrito a la última.

Página Oficial | Bugaboo