24 mayo 2010 Compras, Recién Nacido

Abanicos personalizados como recuerdo de bautizo
Navegando por internet te encuentras muchas cosas que nunca hubieras imaginado que existen. Y buscando detalles para hacer un regalo bonito y barato me he topado con estos abanicos tan personalizados. La gracia está en que son detalles recordatorio para darle a los invitados al bautizo de un bebé.

Ya sabéis que hay muchos padres que siguen fieles a las tradiciones y en el bautizo de su pequeño preparan una fiesta solemne con sus invitaciones, sus regalos, los detalles de la madrina, el banquete y los recordatorios. Para esos padres o para los que simplemente quieran regalar un detalle que recuerde esta fecha tan especial para el niño, esta puede ser una buena opción.

Si quiueres salirte de los regalos convencionales y dado que la primavera suele ser la fecha elegida por la mayoría de las familias para celebrar este evento, un abanico puede ser el complemento ideal, sobre todo si tenéis la suerte de que hace un día soleado sin agua ni nubes, como a todo el mundo le gustaría cuando está de celebración.

Son de la empresa española Vifema, que se dedica a la fabricación y comercialización de todo tipo de abanicos. Por ello tienen diseños propios y originales para casi cualquier evento. Y, como no podía ser de otra manera, el bautizo es uno de ellos. Los puedes elegir de madera o de plástico, con tela o puntillas, estampados con diferentes técnicas o pintados a mano. En función del diseño y la calidad pueden variar los precios. Una gran variedad que puede encajar en tus planes para el regalo de bautizo.

En su web tienen una muestra de lo que pueden hacer (como las imágenes de arriba), no obstante si no encuentras ninguno que cumpla tus expectativas, están abiertos a escucharte para hacer el abanico personalizado que buscas. Están afincados en Valencia, pero hoy en día internet hace milagros y si te decides lo puedes gestionar por esta vía y te envían el pedido a casa.

Página oficial | Vifema

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *