12 julio 2012 Compras, Juegos y juguetes, Libros

¡A la cama!, aplicación para el móvil

A estas alturas de la era tecnológica en la que nos encontramos ya no nos podemos sorprender de nada, o de casi nada. Hace apenas unos años nuestros abuelos se maravillaban con aquellos tremendos armatostes que conseguían llevar nuestra voz, a través de un cable, de un lugar a otro y hoy, nuestros teléfonos, ya lejos del inquisitorio hilo telefónico, nos traen, mucho más allá de la propia comunicación oral, todo un mundo, casi mágico, con el que facilitarnos la vida.

Ya hemos visto como una simple aplicación para nuestro móvil nos puede ayudar en el embarazo, o como saber que alimentos son aptos para los niños celíacos o iniciarse en el aprendizaje a través de divertidos juegos. Pero ahora, además, nos va a ayudar con un cuento interactivo que, al mismo tiempo es una nana, con la que nuestro pequeñín se irá a la cama sin derramar ni una lágrima.

“¡A la cama!” es una divertida aplicación donde una voz narra la historia de un niño que se encuentra en el momento previo de irse a dormir. Son textos rimados, por lo que ese mismo sonido poético le irá envolviendo en un paisaje dulce y lleno de elementos que le ayuden a iniciar el sueño. De igual forma, el niño es el responsable de llevar al protagonista hasta la cama y, por el camino, irá descubriendo un sinfín de sorpresas interactivas con las que jugar y entretenerse durante ese tránsito que le lleve a refugiarse entre sábanas.

Este cuento-nana ha sido creado para Apple y está disponible para iPod, iPad y iPhone. El precio es de 2,49 euros y puedes conseguirlo a través del enlace que te dejo a continuación.

Página Oficial | Apple Store
Más Información | Dada Company

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lo mejor para el sueño, las matemáticas 5 septiembre 2012
  2. Técnicas de relajación para los niños en su infancia 27 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *