Suzy Snooze, un vigilabebés de última tecnología

Suzy Snooze, un vigilabebés de última tecnología

Escrito por: Sacra    25 agosto 2016     3 minutos

Una de las grandes preocupaciones de los papás cuando deciden ir dando autonomía a sus bebés es la hora del sueño. Llega un momento, en el proceso de crecimiento de nuestro niño, que las familias deciden que ha llegado el instante en el que nuestro pequeño debe ocupar su dormitorio y empezar la aventura de dormir solo, sin nuestra compañía. Pero esto mismo también nos causa cierta angustia.

Es lógico que el peque, al menos durante las primeras noches, experimente cierto sentimiento de abandono. Así que los llantos serán, más o menos, habituales, siempre dependiendo del grado de madurez de nuestro niño o de sus necesidades. Las llamadas a media noche o esas pesadillas repentinas que aparecen cuando menos se lo esperan suelen ser habituales. Pero también para nosotros supone una cierta preocupación, sobre todo ante la duda si los vamos a oír para ir rápidamente a atenderles. Para eso se inventaron los vigilabebés que, cada día, van evolucionando y adaptándose a los nuevos tiempos, como el Suzy Snooze.

Suzy Snooze: un vigilabebés diferente

En los últimos tiempos los vigilabebés se han convertido en una parte muy importante del menaje infantil, consiguiendo ser uno de los artículos más preciados y apreciados para los papás, especialmente los primerizos. Desde aquellos primeros que apenas eran un cacharro con más interferencias que comunicación, hasta los que van conectados a los smartphones, hay toda una gama de aparatos que se adaptan a nuestras necesidades y vigilan el sueño del peque.

Suzy Snooze es un nuevo concepto de vigilabebés en el que, además de la última tecnología, también nos ofrece otras prestaciones que nos van a resultar muy útiles, especialmente en la crianza de nuestro pequeño.

Gracias a su diseño, totalmente diferente, este vigilabebés es, también, una bonita lámpara que queda la mar de divertida en su dormitorio, que incluye, también, una suave melodía con la que será mucho más fácil caer rendido al sueño. Otra ventaja, para cuando se hacen más mayorcitos, es que también se puede programar una alarma para cuando empiezan a ir al cole y tienen que levantarse más temprano.

vigilabebes suzy

Un gadget ideal para tu smartphone

El Suzy Snooze, como la mayoría de inventos que nos ofrece la última tecnología, vienen para ser utilizados junto a un smartphone. Es así como te llegará la señal, si el bebé te necesita, llora o pide tu ayuda. Pero, además, también te puede ofrecer un buen número de información que te será del todo útil.

Con este programa vas a poder crear una rutina para el sueño del bebé, y así conocer las pautas que necesita, así como los consejos necesarios para que duerma tranquilamente. También contabiliza las horas que está durmiendo y las que necesita dependiendo su edad.

El Suzy Snooze ha sido creado por la empresa BleepBleeps y puedes encontrar toda la información en su página web.

Vía | Ok diario


Comentarios cerrados