El Teatro del Arte apuesta por los bebés con tres espectáculos

El Teatro del Arte apuesta por los bebés con tres espectáculos

Escrito por: Sacra    12 febrero 2016     2 minutos

Seguro que muchos papás siguen asustándose cuando les invitan a asistir al teatro con sus bebés. El teatro, ese gran espectáculo donde vemos y disfrutamos de la humanidad en todo su esplendor, ¿cómo puede ser apto para los más pequeños? Sin duda subestimamos a nuestros hijos, pensando que no van a tener la capacidad suficiente para conectar con ese mágico mundo que se hila sobre el escenario.

Afortunadamente son cada vez más los centros culturales y teatrales que apuestan por acercar hasta sus puertas al público más pequeño. Si somos capaces de hacerles partícipes de este encuentro artístico, vamos a conseguir que se enamoran de él, siendo espectadores brillantes y críticos durante toda su vida. Y algo de todo esto nos ofrece el Teatro del Arte, en Madrid, cuya programación infantil va dedicada a los más pequeños de la casa.

  • De Luces y Colores Está indicada para los bebés de 0 a 4 años y se trata de un espectáculo lleno de imagen, sonido y muchas luces que representan infinitos colores. A través de la música, la danza, los cuentos y las bonitas proyecciones, Dulce nos va acompañar por un hermoso viaje de emociones y sensaciones en los que, también, podrán aprender el nombre de los colores. Lo podremos disfrutar los sábados a las 12 del mediodía.
  • Estrellas y a soñar Se trata de un espectáculo interactivo para que los niños puedan tocar, rozar, jugar y divertirse con una forma distinta de entender el teatro para los bebés. Es así como la escenografía se convierte en un divertido lugar de encuentro en el que, además, dejar fluir todo tipo de emociones y sentimientos. Está programada para los sábados a las 5 de la tarde. Recomendada para bebés de entre 0 y 4 años.
  • Animalia Je T’aime Es uno de los espectáculos para bebés que más éxito han conseguido en los últimos tiempos, así que no es extraño que nuevas generaciones de pequeñines sigan divirtiéndose con él. Aquí vamos a conocer a un montón de animales que viven libres y felices. Un canto de amor por la naturaleza que, sin duda, les guiará hacia el camino por el respeto a su entorno natural. Para bebés de 0 a 3 años, todos los domingos a las 12 del mediodía.

Página Oficial | Teatro del Arte


Comentarios cerrados