Esta Navidad patucos gratis para los bebés que nazcan en Plasencia

Esta Navidad patucos gratis para los bebés que nazcan en Plasencia

Escrito por: Sacra    19 diciembre 2014     2 minutos

Es cierto que la Navidad es una época mágica y llena de encanto. La diversión, las reuniones familiares e, incluso, la añoranza, toman posesión de nuestra vida para hacernos disfrutar de unos días llenos de segundos entrañables que nos irán alimentando la ilusión a lo largo de todo el año. Especialmente para los niños se trata de una época en la que descubrir nuevos valores, nuevas diversiones y, también, empezar a tejer un futuro lleno de buenos deseos.

Una de las tradiciones que se producen a lo largo de estos días es el de los regalos. Los Reyes Magos, Papá Noel, o cualquier de los seres mágicos que guardan las leyendas, son los encargados de traernos un detalle para seguir constatando el poder de la ilusión. Pero ¿te imaginas que ese primer regalo que reciba un bebé en Navidad venga desde el mismo hospital? Pues así lo han preparado en el de Plasencia.

El Hospital de Plasencia, en Extremadura, ha puesto en marcha una singular iniciativa para dar la bienvenida a los recién nacidos de una forma de lo más original. De momento su árbol de Navidad, el que decora los pasillos del servicio de ginecología y pediatría, ha sido adornado con bonitos patucos de bebé. En total son unos cuarenta pares que serán entregados a todos los bebés que nazcan a lo largo de estas fiestas.

Esta iniciativa ha sido aplaudida por distintos sectores gubernamentales ya que pone de manifiesto, no sólo el servicio eficaz y de compromiso que ofrece este centro hospitalario, sino también el esfuerzo realizado por humanizar la sanidad pública. De esta forma, además de llevarte a tu bebé cuando os den el alta, también te llevarás estos bonitos patucos.

Vía | Digital Extremadura
Foto | Capricho de hoy


Comentarios cerrados