Las Sonrisas Dulces de Miguelañez este año con la Fundación Aladina

Las Sonrisas Dulces de Miguelañez este año con la Fundación Aladina

Escrito por: Sacra    21 octubre 2014     2 minutos

Como cada año empezando el otoño y de cara a las futuras fiestas que nos esperan, la empresa de dulces y golosinas Miguelañez pone en marcha una campaña solidaria con la que ayudar a aquellos niños más desfavorecidos, bien sea por situación de pobreza, enfermedad o cualquier carencia básica para su perfecto desarrollo. Y es que si de alguien no se olvidan, estos magos del dulce, es de los más pequeños, así inventaron, hace algunos años, sus «Sonrisas Dulces».

Este año los beneficiarios de la campaña serán la Fundación Aladina, que se preocupa de dar ayuda y soporte a los niños que padecen cáncer y a sus familias. Pero para ello tu colaboración es muy importante y sólo con ver este divertido video.

Por cada clic que se haga en él, Miguelañez entregará cinco céntimos a la Fundación Aladina. Además, y aprovechando que la Navidad está a la vuelta de la esquina, ha preparado unas bonitas bolas navideñas, rellenas de dulces, que quedarán preciosas en la decoración de tu árbol, además de ofrecerte un caprichito extra. La tienes en seis colores, con la ventaja de que por cada bola que compres estarás donando diez céntimos a esta maravillosa campaña.

La Fundación Aladina es una entidad privada sin ánimo de lucro creada en 2005 para dar apoyo tanto a los niños que padecen cáncer como a sus familiares. Esta ayuda puede ser tanto material como psicológica, ya que son muchos los que se encuentran en una situación desesperada al encontrarse con este contratiempo. Es por ello que Miguelañez les ha elegido, en su 5ª Campaña Solidaria «Sonrisas Dulces», para que sean los protagonistas. Y no olvides que tus ratos de placer también pueden ayudar a otros.

Página Oficial | Sonrisas Dulces