Nueve meses de embarazo en sólo seis segundos

Nueve meses de embarazo en sólo seis segundos

Escrito por: Sacra    31 agosto 2014     1 minuto

Cada día nos damos más cuenta de lo rápido que avanza el mundo de la tecnología. Si apenas hace unos años no sabíamos lo que era un teléfono móvil o un ordenador, sonándonos más bien a película de ciencia ficción, ahora entendemos que la tecnología va tan rápido como la imaginación humana. Lástima que no siempre se utilice con los mejores fines.

Es por ello que cuando la creatividad se pone al servicio de la tecnología pueden salir obras tan bonitas y espectaculares como la que vamos a ver a continuación. Se trata de un video realizado por el artista audiovisual estadounidense, Ian Padgham, en el que tan sólo en seis segundos podemos ver como su esposa pasa de estar recién embarazada a tener el bebé en sus brazos.

Este artista, que es especialista en grabar videos para distintas campañas publicitarias utilizando un lenguaje visual muy atractivo (aquí puedes ver algunos de sus trabajos), fue grabando a su esposa, Claire Pasquier, en el mismo lugar, con la misma ropa y en la misma posición a lo largo de los nueve meses de gestación. De esta forma, y de una manera muy rápida, vemos como primero tenemos el vientre plano de la chica que va creciendo de forma acelerada hasta que tiene a su bebé en los brazos.

Sin duda se trata de un precioso trabajo visual que ha sido visitado por más de 38 mil personas que no han dudado en compartir este bonito legado de vida. Porque como diría el poeta «la belleza está allá donde los ojos enamorados quieran mirar».