Hotel Dolce Sitges te organiza el bautizo del bebé

Hotel Dolce Sitges te organiza el bautizo del bebé

Escrito por: Sacra    22 abril 2014     2 minutos

Organizar cualquier evento suele suponer un importante esfuerzo. Buscar el lugar adecuado, un buen menú, vestidos, los invitados, los detalles… Pero si a todo este derroche de energía le sumamos que hemos sido padres recientemente, entonces ya nos encontramos con que el esfuerzo es doble, especialmente porque no nos ha dado tiempo, todavía a recargar las pilas, sobre todo durante los primeros meses en los que las noches suelen ser demasiado largas y el descanso escaso.

Por eso desde el Hotel Dolce Sitges, en Sitges, Barcelona, nos hacen una propuesta de lo más interesante: te organizan la celebración del Bautizo de tu bebé sin que apenas tengas que preocuparte por nada. Pero, además, te regalan una sesión de spa y masaje para que ese día estés de lo más relajada. Una propuesta original para aquellos que quieran enfrentarse a ese día con la mejor de las energías.

El Hotel Dolce Sitges es un hotel de lujo que se encuentra en plena costa Mediterránea y en el que puedes disfrutar de un buen número de servicios para el relax y el cuidado de la salud, no solo para ti si no también para toda la familia. Además destaca por su excelente cocina, siendo uno de los referentes gastronómicos de la zona. Son especialistas en organizar reuniones, congresos y todo tipo de eventos, con el fin de evitar preocupaciones y responsabilidades a sus clientes.

Por eso para el Bautizo de tu bebé, además de ofrecer un excelente menú, que puedes elegir entre las múltiples ofertas que te ofrece, también culminará con un delicioso pastel personalizado al gusto de los padres, y realizado por el gran Maestro pastelero del hotel. Pero la guinda perfecta la pone esa sesión de Aromaterapia para la mamá del bautizado. Todo un lujo para un día muy especial.

Página Oficial | Dolce Sitges