Un bebé, una pizarra y fotografías llenas de imaginación

Un bebé, una pizarra y fotografías llenas de imaginación

Escrito por: Sacra    18 abril 2014     2 minutos

Nada más nacer nuestro bebé se tiene que enfrentar a numerosas poses que eternicen sus primeros días, sobre todo porque los padres saben que ese tiempo pasa tan fugaz que apenas te da tiempo, siquiera, a saborearlos lo suficiente. Yo creo que todos tenemos esa misma sensación, incluso aquellos que han dedicado todo su tiempo en exclusividad a su cuidado, es como si, cuando ya los ves a lo largo de los años, alguien nos hubiera robado aquel precioso tiempo en el que, sobre todo, los manejábamos a nuestro antojo.

Últimamente se ha puesto muy de moda utilizar a nuestros bebés para realizar retratos llenos de imaginación. Y esto es lo que pensó la fotógrafa estadounidense Anna Eftimie cuando tuvo a su bebé y pensó en celebrarlo con su familia, que se encontraba lejos de su país. Para ello cogió una pizarra y le fue creando espacios donde el pequeño, sin enterarse de lo que realmente estaba protagonizando, se convirtió en todo un símbolo de creatividad y fantasía.

Pero tan bien le debió resultar el experimento con su bebé (a la vista está) que ha montado, junto a su marido, un estudio fotográfico, llamado Cute Moments Photography, donde los recién nacidos se convierten en auténticas joyas artísticas. Ya les gustaría a muchos modelos prestarse con tanta soltura y simpatía.

La primera de las fotografías, que es en la que lo han caracterizado como un preso de Alcatraz, se la hizo cuando sólo tenía cinco días y fue para presentarlo ante la familia que vivía en Europa. Tanto les gustó la idea que, poco a poco, lo ha ido caracterizando de otros personajes y creándole espacios de tiza tan bonitos que lo han convertido, tanto a él como a su mamá, en auténticos artistas de Internet.

Vía | Antena 3