Alervita, tienda online para alérgicos

Alervita, tienda online para alérgicos

Escrito por: Belén    27 febrero 2012     2 minutos

Todo tipo de productos de alimentación para todo tipo de alergias e intolerancias

Las alergias e intolerancias alimentarias en los bebés son un auténtico quebradero de cabeza. No eres consciente de la gran cantidad de cosas que contienen huevo, leche, gluten o lo que sea que tu niño no puede tomar, hasta que te toca. Poco a poco te vas haciendo un listado de alimentos seguros lo que te facilita la vida. Pero, ampliar las opciones requiere paciencia y buena vista para pararte un buen rato en el supermercado a leer los ingredientes. En la mayoría de los casos solo se resalta en grande la ausencia de gluten o lactosa.

Internet vuelve a ser una gran ayuda en estos casos. Hay páginas en las que los padres comparten sus listas de la compra y sus recetas, webs con consejos de expertos y tiendas online especializadas en alergias alimentarias. Hoy he descubierto una de ellas gracias a un artículo en El Mundo, Alervita. Como hago cada vez que encuentro una, he ido corriendo a mirar si tienen sección infantil.

No la tienen indicada tal cual, pero entre sus productos clasificados por tipo o por sintomatología podemos encontrar, además de los alimentos diarios, galletas, golosinas, aperitivos y otros caprichos para nuestros peques. Tienen una sección de congelados y otra de productos frescos en las que, entre otras cosas, puedes encontrar la tarta de cumple de tu bebé, sin los productos que le dañan.

Todos los alimentos incluyen información sobre sus ingredientes, especificando para que tipo de alergia o intolerancia están indicados. Puedes hacer el pedido por Internet o por teléfono. Lo tendrás en tu domicilio a las 72 horas. También tienen tienda física en Madrid capital y en Las Matas. Si te animas a comprar en Alervita, cuéntanos que tal la experiencia, será muy útil para otros padres con bebés alérgicos o intolerantes.

Página Oficial | Alervita


2 comentarios

  1. Cristina Nieto dice:

    Buen Artículo.
    Te puedo decir que yo compro en Alervita pero en otra tienda física que tienen en Valladolid, es una delicia comprar allí. Además de todos los productos que no encuentro en otras tiendas, tienen marca propia..
    Y dan masajes. Disponen de unos productos de cosmética muy buenos..
    Y lo mejor de todo, están rebajando los precios.
    Os paso su facebook
    http://www.facebook.com/AlervitaCyL
    Un beso
    Cris..