23 octubre 2011 Embarazo, Libros

Una novela sobre el embarazo que nos hace reir

No es fácil encontrar literatura que hable sobre el embarazo de una forma amena y divertida. Lo que suele aparecer en el mercado, con bastante asiduidad, son guías de especialistas donde se enumeran una serie de consejos con los que sobrellevar o disfrutar, según el caso, ese período vital en el que la mujer se convierte en un auténtico volcán de cambios, tanto físicos como psicológicos.

No es el caso de “9 meses y 7 días”, novela que conjuga el humor más delirante ante una situación inesperada y la realidad más fidedigna. Enfrentarse sola a un embarazo en el que el padre ha huído por la puerta de atrás es motivo para replantearse nuevas espectativas en la vida, mucho mejor si, ante las dificultades, nos vestimos de buen humor.

una novela divertida sobre el embarazo Paula es una mujer joven que descubre, mediante un test de embarazo, que está esperando un bebé. Aunque su vida de pareja nunca ha sido demasiado estable imagina que la misma ilusión que ella siente será compartida por Pablo. Pero nada más lejos de la realidad. A pesar de encontrarse sola frente al largo periodo de la gestación y posterior maternidad, Paula decide tomarse la vida con grandes dosis de sentido del humor, haciendo que su embarazo sea una de las mejores experiencias de su vida.

Su autora, Gloria Plaza Medina, es madrileña aunque afincada en La Rioja. Esposa y madre de dos niños, comparte su afición a la literatura con el cultivo de viñedos y la gestión de una casa rural llamada “Viña Ilusión”, nombre que también da a su producción vinícola. Experta en relaciones laborales y psicología, por fin ha dado rienda suelta a su verdadera pasión: la escritura, y lo ha hecho con una entrañable novela que hace sonreír y reflexionar a partes iguales, tanto a las mujeres como a los hombres.

Vía | ABC
Página Oficial | Ediciones Atlantis
Foto | Masajes y rehabilitación

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *