7 abril 2009 Compras, Embarazo, Fertilidad, Padres y madres

4womenonly
Era cuestión de tiempo que los programadores crearan algo parecido a 4WomenOnly, un software que controla el ciclo menstrual y la fecha de ovulación. En definitiva son matemáticas, los ciclos regulares duran 28 días y la ovulación se produce en el día 14 antes del primero de la próxima menstruación. Si tienes ciclos irregulares, el programa realiza una estadística basándose en los parámetros de los ciclos anteriores.

Te permite llevar un control de todo lo relativo a tu sexualidad, días más fértiles del mes con la probabilidad diaria de embarazo expresada en tantos por ciento, genera estadísticas sobre tu actividad sexual, da la posibilidad de activar una alarma que te avise de tu proxima menstruación u ovulación e incluso utilizando la tabla china, “predice el sexo” de tu futuro bebé.

Este programa reúne varias técnicas conocidas para calcular la fecha más probable para quedar embarazada, puedes incluso introducir tu temperatura basal diaria. Además tiene diferentes calculadoras, para conocer el índice de masa corporal y el cálculo del metabolismo basal, por ejemplo.

Es una forma cómoda y práctica de estar al dia sobre lo que ocurre en tu cuerpo y utilizar las alarmas puede ser una buena forma de quitar ansiedad a la búsqueda de un bebé, como sabes que te avisará el ordenador, puedes dejar de pensar en ello a todas horas.

Vía | Lohevisto

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • Cindy

    Como lo descargo

  • Belén

    Cindy, si pinchas en el texto sobre las palabras en naranja “4women only”, se abre un enlace en el que puedes descargar una versión de prueba.
    Gracias por leernos, un saludo.

  • Luis

    Buenoi ahora la pregunta del millon, ¿Alguien lo probo si funciona el metodo para consevir ni{o ó niña? porque de que el programa funciona pero aplicado sera q es asi como lo dice el programa esa es la duda q tengo espero las damas se pronuncien….

    • Luis, nada te puede garantizar concebir un bebé de un sexo determinado. Científicamente se sabe cuando es más probable que sea de uno u otro sexo, pero no hay garantías. Un saludo

Enlaces y trackbacks

  1. Un test digital de ovulación para hacer en casa 19 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *