3 agosto 2012 Noticias

Padre, abuelo y bisabueloHecho bastante insólito el ocurrido en Reino Unido. Un ciudadano británico ha conseguido ser, en un plazo de tres meses, padre, abuelo y bisabuelo. Que casualidad.

El ciudadano en cuestión se llama Patrick Sloan y, a sus 60 años, ha conseguido una especie de tres por uno a nivel personal. El pasado 14 de marzo, su segunda esposa, Joanne, de 39 años, daba a luz a su tercer hijo (cuarto realmente en su vida). Pasados algo menos de tres meses, su nieto Fern se convertía en padre, haciéndole a él bisabuelo por primera vez.

Y para más sorpresa, doce días después de este último feliz acontecimiento, la madre de Fern, Odette le daba la posibilidad de ser abuelo de nuevo. Todo en uno en tres meses. Parece más el juego de Quien es Quien que la vida real.

Para colmo, este británico tenía realizada la vasectomía. Sin embargo, su joven esposa sentiría, probablemente, la llamada de la maternidad y no quiso resistirse a ello, por lo que Patrick se vio obligado a anularla. Desde luego, una auténtica locura de familia.

Esta bien, de vez en cuando, ver historias curiosas y graciosas a la vez. Parecido al folletín de una telenovela, donde no se sabe quien es el abuelo, el tío abuelo o el sobrino nieto, seguro que los Sloan estarán disfrutando como enanos con los nuevos retoños que han incrementado su familia. Aunque les costará explicar a sus amistades el árbol genealógico completo. De cualquier forma, felicidades.

Vía | republica.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Dio a luz a su propio nieto 2 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *