2 noviembre 2011 Parto

Hospital de Vinalopo

La buena noticia es que el nuevo Hospital del Vinalopó ya alcanzó los dos mil partos. Tengamos en cuenta que este centro de salud solo abrió sus puertas hace 16 meses.

En este Hospital se tiene un área especial de paritorios con 8 salas de dilatación, parto y recuperación individual. Además de contar con todas las comodidades, relajación y la más moderna tecnología.

Antes de asistir al hospital para el parto las parejas est√°n invitadas a recorrer las instalaciones y conocer a los profesionales que trabajan en el lugar, si bien parece un detalle menor no lo es, recordemos que una mujer embarazada puede llegar a tener temores acerca de su lugar de parto, conocerlo de antemano y poder descartar sus dudas har√° que en ese momento se sienta m√°s segura.

En el mes de octubre el sitio llego a los 2 mil nacimientos. La bebita n√ļmero dos mil se llama Vega y ha nacido el 20 de octubre con un peso de 2.765 kilos. Sus padres, Ra√ļl y Gema est√°n muy conformes y felices. Ambos agradecieron el trabajo del equipo de ginecolog√≠a y obstetricia del lugar, destacando que tuvieron un trato muy atento tanto de las matronas como de todo el personal de la planta. Agregando que: ‚Äúlas comodidades que ofrece la habitaci√≥n individual en la que podemos descansar con total intimidad‚ÄĚ.

En el Hospital de Vinalopó los monitores de cada uno de los paritorios se centraliza y se puede llegar a visualizar desde fuera de las salas, brindando así mayor comodidad i intimidad tanto a la madre como al padre durante la estadía, garantizando toda la seguridad física que necesita el feto como la madre.

Vía | Noticia Medicas
Foto | Flickr – Presidencia GVA

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 noviembre 2011
  2. Atención en el Hospital del Vinalopó de partos inminentes 16 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *